Nobilia expande sus límites

Sin duda, es una de las firmas más reconocibles del panorama del mueble de cocina alemán. Nobilia demuestra su fuerza año tras año con nuevos productos y diseños. En esta ocasión, además, tiene como objetivo romper los límites de la cocina actual y abrir paso a la cocina del futuro.

27/02/2018

La innovación es parte esencial de la filosofía de Nobilia, que lleva más de siete décadas expandiendo los límites del mundo de la cocina. Ese, precisamente, es también el eslogan de la pasada Hausmesse de la firma, que tuvo lugar entre el 16 y el 24 de septiembre en el ...

La innovación es parte esencial de la filosofía de Nobilia, que lleva más de siete décadas expandiendo los límites del mundo de la cocina. Ese, precisamente, es también el eslogan de la pasada Hausmesse de la firma, que tuvo lugar entre el 16 y el 24 de septiembre en el marco de la Küchenmeile 2017. "Nobilia X - Expanding the limits", es una verdadera declaración de intenciones. En una superficie de nada menos que 4.000 metros cuadrados, el fabricante alemán presentó 75 cocinas, con modelos pensados para cocinas que van desde los cuatro hasta los 55 metros cuadrados, para cubrir todas y cada una de las posibles necesidades de cada familia.

Y es que esta adaptación a cada familia es la más importante característica de la nueva colección de Nobilia. Para lograrla, la compañía ha creado la nueva altura de mueble XL, de 792 milímetros para los armarios inferiores, que mejora sustancialmente la ergonomía y aumenta en un 10% la capacidad de almacenaje de la cocina. Pero la altura XL no se limita solamente a los armarios inferiores, sino que cuenta con armarios superiores y highboards para combinar y crear una cocina de líneas armónicas. En total, Nobilia ha presentado más de 500 armarios en medidas XL para adaptarse a cualquiera que sea la planificación.

Para seguir leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts