Levantina muestra al mercado italiano sus novedades en piedra natural

Participa estos días en la Feria Internacional del Diseño y la Tecnología de la Piedra, Marmomacc

28/09/2012

Levantina, empresa dedicada a la extracción, elaboración y comercialización de la piedra natural, está participando de nuevo en el Marmomacc, la Feria Internacional del Diseño y la Tecnología de la Piedra que se celebra en Verona del 26 al 29 de septiembre. Marmomacc se ha convertido en el escenario perfecto para ...

Levantina, empresa dedicada a la extracción, elaboración y comercialización de la piedra natural, está participando de nuevo en el Marmomacc, la Feria Internacional del Diseño y la Tecnología de la Piedra que se celebra en Verona del 26 al 29  de septiembre.

Marmomacc se ha convertido en el escenario perfecto para Levantina y las presentaciones que pretender poner al alcance del distribuidor. Levantina ha aprovechado la ocasión para presentar su gama de granitos semi-exóticos procedentes de India, África y Brasil. 

Además, la compañía ha habilitado el Project Center en sus oficinas de Alicante para ofrecer facilidades a los profesionales a la hora de elaborar un proyecto. Se trata de una zona técnica de 1000 m2 que está dotada de todo el equipamiento necesario para el diseño y supervisión de grandes obras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts