Exclusivas MV, nuevo Distribuidor Oficial Bona para Barcelona

Desde el pasado 9 de febrero Bona, fabricante de productos para suelos de madera, ha elegido a “Exclusivas MV” como nuevo distribuidor en Barcelona.

27/02/2018

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Exclusivas MV dispone de instalaciones en Barcelona, también en Cáceres y Zaragoza, en esta última ciudad lleva realizando una gran labor de distribución de toda la gama de productos de Bona, el conocido "Bona System" desde hace varios años y ...

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Exclusivas MV dispone de instalaciones en Barcelona, también en Cáceres y Zaragoza, en esta última ciudad lleva realizando una gran labor de distribución de toda la gama de productos de Bona, el conocido "Bona System" desde hace varios años y con un éxito contrastado en la zona.

Exclusivas MV está ubicada en la Calle Maracaibo nª 6 en la ciudad de Barcelona y cuenta con una amplia superficie y unas modernas instalaciones donde acoger a todo tipo de clientes y poder desarrollar su negocio, ofreciendo un servicio profesional y de calidad a todos ellos, además de un llamativo Showroon para las demostraciones de los productos. Bona colabora con empresas que comparten su misma filosofía de negocio en el ámbito medioambiental y Exclusivas MV se basa en el respeto y cuidado de la madera para el desarrollo de su actividad.

"Estoy seguro de que esto será la continuación de una larga y fructífera relación comercial entre dos empresas que comparten los mismos intereses y filosofía", dice Antonio López, Director Técnico de Bona Iberia quien asegura que "el trabajo en equipo nos seguirá manteniendo en las primeras posiciones, hasta llegar a la meta y alcanzar los objetivos marcados".Los profesionales de la madera y clientes de Bona pueden encontrar los productos Bona a partir de ahora en este establecimiento de Barcelona. Igualmente, Eric Mestre sigue siendo el técnico comercial de la zona que les atenderá en todo lo que necesiten.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts