Ariane Harto, nueva Brand manager en Grass Iberia

El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca. El objetivo del mismo es extender esa marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

27/02/2018

Esta será en concreto la tarea de Ariane Harto, la nueva Brand Manager por la que ha apostado Grass. Licenciada en LADE y Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos, ha pasado por departamentos de publicidad en revistas, ejercido como gestora de RRSS, redactora, organizadora de eventos, ejecutiva de cuentas ...

Esta será en concreto la tarea de Ariane Harto, la nueva Brand Manager por la que ha apostado Grass. Licenciada en LADE y Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos, ha pasado por departamentos de publicidad en revistas, ejercido como gestora de RRSS, redactora, organizadora de eventos, ejecutiva de cuentas y finalmente ha llegado al sector para quedarse y ejercer su nuevo puesto con muchas ganas.

¿Cómo afrontas este reto?

Hoy en día, las empresas, además de afrontar nuevos objetivos, progresos e innovación, deben consolidarse como marcas y no solo como meras compañías.

Una marca se obtiene con principios y con ese valor añadido de lo que aporta a la sociedad. En ese sentido creo que con Grass Iberia, el proceso de afianzar la marca es muy sencillo, ya que existen unos pilares y valores fundamentales tras la simple idea de comercializar herrajes y cajones. Existe un sentimiento de pertenencia muy fuerte hacia la marca y sin duda ese es el valor más importante del que tirar para empezar a trabajar.

Es cierto que es un sector en el que hay mucho por hacer en cuanto a marketing se refiere. Esto es algo que, como profesional, motiva mucho. Hay incontables ideas en las que pensar, procesos por los que pasar y una cantidad de trabajo muy importante. Por ello, me tomo esto como un grandísimo reto personal en el que tendré que utilizar todos mis conocimientos adquiridos en experiencias anteriores y plasmarlos en esta nueva aventura. Espero estar a la altura de lo que una empresa como Grass se merece.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts