La vuelta a España de In-Wash Roca reúne a más de 7.000 profesionales

La firma continúa ofreciendo, por segundo año consecutivo, sus presentaciones por todo el territorio nacional.

28/02/2018

Roca, líder en la producción y diseño de productos para el baño, ha realizado presentaciones de In-Wash Roca en ciudades de toda España. Más de 7.000 profesionales han podido conocer de primera mano el origen, desarrollo y lanzamiento de esta nueva categoría de producto con In-Wash Roca. Durante todo el ...

Roca, líder en la producción y diseño de productos para el baño, ha realizado presentaciones de In-Wash Roca en ciudades de toda España. Más de 7.000 profesionales han podido conocer de primera mano el origen, desarrollo y lanzamiento de esta nueva categoría de producto con In-Wash Roca. Durante todo el 2018, Roca continuará invitando a los profesionales del país que no pudieron asistir a los actos de 2017.

In-Wash Roca, `el inodoro que te lava con agua´, es el protagonista de estos actos en los que, además de dar a conocer los beneficios y ventajas de la última innovación de la compañía a través del equipo que lo ha desarrollado, se detallan sus características técnicas más relevantes como es su fácil instalación y montaje. Este inodoro, de última generación y de concepto revolucionario, ofrece una máxima limpieza y confort, bajo un diseño elegante y atemporal, capaz de adaptarse en cualquier espacio de baño, independientemente de su tamaño y estilo.

Al mismo tiempo, el equipo de Roca muestra las otras opciones en Smart Toilets desarrollados por la firma como son Multiclean Premium y Multiclean Advance, que cuentan con una solución de asiento perfecta que permite adaptarse a los inodoros de Roca. Además, la firma ofrece formaciones prácticas itinerantes a disposición de cualquiera de los invitados que lo soliciten a través de los distribuidores oficiales de Roca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts