Saint-Gobain, innovación y confort en Casa Decor 2018

La aplicación de las soluciones constructivas del Grupo Saint-Gobain hacen del espacio un referente en innovación y confort dentro de las propuestas de esta nueva edición.

01/03/2018

El Grupo Saint-Gobain participa con un espacio propio por segundo año consecutivo, en la exposición de interiorismo y decoración más importante del panorama nacional. Tras el éxito del pasado año, donde más de 43.000 visitantes acudieron a la cita, Saint-Gobain no ha podido faltar en esta nueva edición de Casa ...

El Grupo Saint-Gobain participa con un espacio propio por segundo año consecutivo, en la exposición de interiorismo y decoración más importante del panorama nacional. Tras el éxito del pasado año, donde más de 43.000 visitantes acudieron a la cita, Saint-Gobain no ha podido faltar en esta nueva edición de Casa Decor, la número 53, y de nuevo lo ha hecho con un espacio que no dejará a ningún visitante indiferente.

La empresa ha contado de nuevo con el interiorista Diego Rodríguez para crear el proyecto de esta edición, garantizando que la aplicación de los materiales y soluciones del Grupo en el espacio, se traduciría en confort, sostenibilidad e innovación; sin olvidar la estética y el diseño. Para la creación del espacio de 40 m2, han sido claves los materiales y soluciones de Saint-Gobain PLACO en techos, con circunferencias y curvas infinitas que se extienden hasta los trasdosados, que concebidos con su placa Hábito para dotarlos de una gran resistencia de carga e impactos, cuentan con la solución Arena de Saint-Gobain ISOVER, para asegurar el mejor aislamiento térmico y acústico de la estancia. Otra solución combinada de Saint-Gobain ISOVER y Saint-Gobain PLACO ha sido la elegida para crear el mejor sistema de solera sobre el que instalar los productos con los que ha colaborado DISCESUR. Empresa distribuidora del Grupo, presente en el espacio con una combinación circular de gres porcelánico y madera en un tono casi negro.

El origen vidriero del Grupo sigue latente en estos proyectos, con diferentes soluciones de Saint-Gobain BUILDING GLASS para interiores, empleadas en una mesa creada en exclusiva para el espacio con el espejo SGG MIRASTAR, la sujeción para una chimenea volada con el vidrio de seguridad SGG STADIP PROTECT SECURIT, y además con una solución protagonista indiscutible del espacio, creada con el vidrio texturizado SGG MASTERSOFT aplicado en el zócalo y en las puertas correderas de grandes dimensiones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts