Weber lanza una oferta exclusiva por la compra de uno de sus modelos de barbacoas de gas

Del 3 de marzo al 14 de abril, por la compra de uno de los revolucionarios modelos de barbacoas de gas Genesis II o Genesis II LX, la firma regala un innovador termómetro digital iGrill 3 Bluetooth.

01/03/2018

Weber lanza una oferta por la compra de una barbacoa de gas de la serie Genesis. La barbacoa de gas Genesis II E-410 GBS ofrece una potencia 14.1 Kw; sistema GS4 (Encendido electrónico, para un encendido aún más rápido; quemador de alto rendimiento con una forma exclusiva para un flujo ...

Weber lanza una oferta por la compra de una barbacoa de gas de la serie Genesis. La barbacoa de gas Genesis II E-410 GBS ofrece una potencia 14.1 Kw; sistema GS4 (Encendido electrónico, para un encendido aún más rápido; quemador de alto rendimiento con una forma exclusiva para un flujo de gas constante desde la parte frontal hasta la parte posterior de la parrilla, y una distribución uniforme del calor sobre la parrilla de cocción. Asimismo, cuenta con barras Flavorizer que permiten obtener un irresistible sabor ahumado a la comida; compatible con el iGrill 3, parrilla de cocción Gourmet BBQ System para poder elaborar todos los platos desde un guiso, un pollo asado, una pizza...y mucho más.

Los auténticos entusiastas de Weber no dejan nada al azar en una barbacoa: quieren saberlo todo a ciencia cierta. Este detalle es especialmente importante cuando se trata de la temperatura interior de los alimentos cocinados. Por eso, un termómetro preciso resulta imprescindible. El termómetro digital Weber iGrill3, conectado con tu Smartphone, permite controlar y obtener la temperatura exacta de tu comida con sus sondas gracias a la conexión Bluetooth. Sepa cuando está lista la comida desde su dispositivo Android o IOS, conectándolo a través de Bluetooth con un alcance de 45,8 metros y una batería de 200 horas de autonomía. Podrá controlar el estado de su barbacoa y saber cuándo está lista la comida desde el salón de su casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts