Orac Decor celebra el Primer Espacio Bélgica de Casa Decor

Con una recepción en la Embajada belga en Madrid.

01/03/2018

Este año por primera vez Casa Decor –que tiene lugar durante estos días y hasta el 25 de marzo en Madrid- exhibe el Espacio Bélgica, motivo por el cual el pasado 21 de febrero la firma belga de molduras Orac Decor celebró una recepción en la residencia del Embajador de Bélgica ...

Este año por primera vez Casa Decor –que tiene lugar durante estos días y hasta el 25 de marzo en Madrid- exhibe el Espacio Bélgica, motivo por el cual el pasado 21 de febrero la firma belga de molduras Orac Decor celebró una recepción en la residencia del Embajador de Bélgica en Madrid.

Además del embajador belga, Marc Calcoen, ejercieron como anfitriones de la celebración la directora corporativa de Orac, Laurence Taillieu; el director de Orac Spain, Víctor Valentín y el prestigioso diseñador e interiorista belga Pieter Porters. El evento, al que acudieron más de 100 personas, mayoritariamente interioristas y destacados profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo, contó con la presencia de la máxima responsable de Casa Decor, Alicia García Cabrera y la directora de la Escuela Madrileña de Decoración, Raquel Simón, además de prensa especializada, entre otros.

En su discurso, el diseñador e interiorista Pieter Porters explicó su filosofía decorativa, cuyo toque personal radica en dar siempre un nuevo color a los objetos que forman parte de un proyecto. Porters nunca mantiene el color de origen del fabricante, sus artesanos lijan y pintan de nuevo, obteniendo así piezas sorprendentes y singulares. Esta idea encaja a la perfección con la filosofía de Orac, basada en el lema "Free Your Personality" o lo que es lo mismo, "Libera tu personalidad".

Por primera vez este año, Casa Decor cuenta con el Espacio Bélgica. Se ha concebido como un espacio práctico, confortable y ordenado que no deja de lado la elegancia y ha sido decorado por el estudio Ele Room62, al frente del cual están las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts