MSZ-LN Kirigamine Style puede estar en el mismo plano que una obra de arte

Mitsubishi Electric presenta en Casa Decor 2018 su espacio #AirTrending y demuestra que su nueva serie de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style sigue las tendencias del diseño, además de estar a la vanguardia de la eficiencia energética y de la innovación.   

01/03/2018

Mitsubishi Electric ha debutado en la 53ª edición de Casa Decor. La firma está presente allí con su nueva serie de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style, la gama más premium de la compañía, en su espacio #AirTrending y en el auditorio. Este miércoles, sus responsables organizaron un evento para transmitir ...

Mitsubishi Electric ha debutado en la 53ª edición de Casa Decor. La firma está presente allí con su nueva serie de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style, la gama más premium de la compañía, en su espacio #AirTrending y en el auditorio. Este miércoles, sus responsables organizaron un evento para transmitir los valores de dicha gama.

Pedro Ruiz, director general de la división de aire acondicionado en Mitsubishi Electric Europe, recordó en primer lugar que el aire acondicionado es "una necesidad básica del ser humano". Informó de que la empresa vende en todo el mundo por valor de 39 billones de dólares de ventas y de que invierte en I+D más de 1.737 millones de dólares. "Nuestro ADN es eficiencia energética, por un lado, e innovación, por otro. Siempre estamos a la vanguardia del aire acondicionado y de la innovación", declaró. Asimismo, afirmó que el diseño es muy importante. De acuerdo con sus palabras, el mejor aire acondicionado es el que no se ve; pero, ya que esto no siempre se puede conseguir, sus ingenieros diseñan máquinas con estética. Añadió que sus equipos pueden durar toda la vida. En ese sentido, "es muy importante la fiabilidad que tiene para un usuario". El usuario no sólo busca precio. Busca calidad, fiabilidad y diseño. Agradeció a la interiorista Virginia Albuja la ayuda en el espacio #AirTrending. "Es una experiencia muy positiva para nosotros el estar en contacto con la vanguardia en el diseño", celebró.

Ramón Cano, director de Marketing, señaló que los consumidores piden a la hora de comprar un aire acondicionado precio, sonido y eficiencia energética. Si bien, insistió en que lo que más importa es el diseño. "Por eso, el ir de la mano de Casa Decor encaja con nuestra tendencia", alegó. Indicó que, en los próximos dos años en España, se tendrá que cambiar un millón de unidades domésticas y que, cuando se hace, se aspira a una máquina mejor.

 

Pedro Ruiz.

 

Xavier García, Product Manager, se encargó de desgranar las características de MSZ-LN Kirigamine Style. Destacó que el diseño es "revolucionario", de líneas rectas, y que el acabado es brillante. Aseveró que su diseño le permite integrase en la decoración de cualquier hogar. Hay cuatro colores intensos: blanco natural, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. "No es sólo un equipo de diseño innovador. Cuenta con la tecnología más avanzada de la marca. Se traduce en ahorro económico", expuso. Cuenta con la clasificación A+++ de eficiencia energética, y contribuye al descanso y la relajación, pues su sonido es casi imperceptible. Su nivel sonoro es de sólo 19 decibelios. Incorpora el filtro purificador Plasma Quad Plus, avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC) y dirigido a "cualquier persona que aprecie la calidad del aire en el hogar". El filtro mejora la calidad del aire de tal manera que beneficia a las personas con alergias. Dispone de la tecnología inteligente con el 3D i-See Sensor. Detecta tanto la presencia de las personas al igual que la temperatura corporal de las mismas. Posee además doble lama. También puede controlarse y gestionarse a distancia a través de la red Wi-Fi y mediante la aplicación MELCloud.

 

 

A continuación, tomaron la palabra las interioristas Virginia Albuja y Silka Barrios. Albuja subrayó que este equipo les ha dado muchas posibilidades para el espacio #AirTrending, en Casa Decor. Barrios, explicó que para el auditorio, donde se han instalado cinco equipos de la MSZ-LN, insistieron en el confort. "Hemos elegido el color negro, que me encanta como queda. El espacio está acorde con esa tecnología. El espacio tiene que crear una emoción y sentirse a gusto. Todos los diseños tienen que producir un bienestar emocional. Aquí lo hemos conseguido gracias a Mitsubishi", manifestó. Albuja completó poder contar con un equipo que "te crea confort y bienestar" es muy positivo. Determinó que "la tecnología es el presente y tiene que formar parte de nuestra vida". Sobre este modelo de aire acondicionado, expresó que, a nivel tecnológico, "tiene capacidad de integración y nos hace la vida mucho más fácil". Consideró que poder regular la temperatura desde el móvil es valor añadido en lo que a facilidad se refiere. "Hemos convertido una estancia para estar, para el disfrute, para demostrar que un equipo de estas circunstancias puede estar en el mismo plano que una obra de arte y que a nadie le estorba", terminó. Las dos interioristas animaron a los presentes a poner un Mitsubishi.

 

De izda. a dcha.: Virginia Albuja y Silka Barrios.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts