TimberTech anuncia el lanzamiento de tres nuevos colores este 2018

El especialista en cubiertas de composite de madera revela sus últimas creaciones para Legacy Collection.

02/03/2018

TimberTech, de la marca AZEK Building Products, debutó con tres nuevos colores en la Feria Nacional de Constructores de Orlando, una de las ferias internacionales de la construcción más grandes del mundo. Además, durante la IBS, a la que asisten más de 60.000 personas y firmas de más de 100 ...

TimberTech, de la marca AZEK Building Products, debutó con tres nuevos colores en la Feria Nacional de Constructores de Orlando, una de las ferias internacionales de la construcción más grandes del mundo. Además, durante la IBS, a la que asisten más de 60.000 personas y firmas de más de 100 países, la marca mostró FUSIONLoc, un nuevo sistema de fijación que ha desarrollado.

Legacy Collection de TimberTech fue la primera cubierta con acabado artesano en la categoría de entarimados de composite de madera, inspirada en la tendencia de robustos suelos de parqué en interiores. Tras un año de rigurosas investigaciones analizando la demanda de los consumidores y las tendencias en diseño y estilo de vida al aire libre, TimberTech presenta tres nuevos colores para su colección premium Legacy: Sapele, Espresso y Whitewash Cedar.

Asimismo, con el objetivo de proporcionar alternativas a la madera auténtica, el equipo de diseño de AZEK Building Products reconoció una necesidad insatisfecha del mercado: la falta de diseños y colores más atractivos, que pretende cubrir con estos nuevos tonos, especialmente con Whitewash Cedar, de un blanco que ha generado ya una gran aceptación entre los clientes. "Siempre escuchamos a nuestros contratistas y propietarios de viviendas para saber más sobre lo que falta en el mercado", dijo Patrick Barnds, vicepresidente senior de AZEK Building Products. "Ahora estamos ofreciendo nuestro entarimado de composite de madera TimberTech en una amplia gama de 16 colores, de tres colecciones y precios diferentes. Ahora más que nunca, los propietarios pueden encontrar un color y un acabado que les permita actualizar su espacio exterior en línea con el interior de su hogar ".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts