Cosentino sorprende en el certamen KBB Birmingham

Del 4 al 7 de marzo, Cosentino muestra un impresionante stand de 170 m2 (nº M90), donde se alberga una exclusiva sala VIP.

06/03/2018

Grupo Cosentino, el líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, acude a KBB Birmingham 2018, el certamen bianual más importante para la industria del diseño y la innovación en cocinas, baños y decoración del Reino Unido. Del 4 al 7 de ...

Grupo Cosentino, el líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, acude a KBB Birmingham 2018, el certamen bianual más importante para la industria del diseño y la innovación en cocinas, baños y decoración del Reino Unido. Del 4 al 7 de marzo, Cosentino muestra un impresionante stand de 170 m2 (nº M90), donde se alberga una exclusiva sala VIP.

La ampliación de colores de la serie Silestone Eternal juega un papel protagonista en el espacio de Cosentino. Esta gama regala una versión moderna, reinventada y mejorada de algunos de los mármoles más populares y solicitados de la historia, gracias a la revolucionaria tecnología N-Boost de Silestone. La tecnología N-Boost modifica la superficie del material a nivel molecular, mejorando las cualidades estéticas y las prestaciones técnicas de Silestone.

Las nuevas propuestas de Cosentino para la superficie ultracompacta Dekton también se exhiben en KBB Birmingham 2018. Entre ellas destaca Dekton Industrial, la colección de colores más transgresora de Dekton gracias a su estilo urbano y carácter ecológico. Sensa by Cosentino, la línea de granitos de la compañía que cuenta con Senguard NK, una exclusiva protección ante las manchas, se deja ver asimismo en esta importante cita para mostrar en primicia las nuevas propuestas de color que próximamente verán la luz a nivel mundial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts