La facturación de Hettich creció un 6,8% en 2017

6.600 empleados consiguen un volumen de ventas a nivel mundial de 975 millones de euros.

07/03/2018

El grupo empresarial Hettich con sede en Kirchlengern generó en 2017 un volumen de negocios de 975 millones de euros. Esto equivale a un plus en el volumen de negocios del 6,8 por ciento en comparación con el año anterior (2016: 913 millones de euros). Tal y como comunicó el presidente ...

El grupo empresarial Hettich con sede en Kirchlengern generó en 2017 un volumen de negocios de 975 millones de euros. Esto equivale a un plus en el volumen de negocios del 6,8 por ciento en comparación con el año anterior (2016: 913 millones de euros).

Tal y como comunicó el presidente de la dirección gerente, el socio gerente, Andreas Hettich, la cuota externa llegó al 71 por ciento, mientras que en el año anterior se situó en el 69 por ciento. A nivel internacional, en 2017 se invirtieron 116 millones de euros en productos, equipos y edificios. El promedio anual de empleados a nivel mundial fue de 6600. De ellos 3600 empleados y empleadas desarrollan sus actividades en Alemania.

La empresa en plena propiedad familiar no publica tradicionalmente cifras de resultados concretas. "El crecimiento del volumen de facturación durante el año pasado ha sido muy bueno. Sin embargo, los resultados están condicionados por el fuerte aumento de los costes de material. El reciente cierre del convenio colectivo en la industria del metal sigue aumentando claramente la presión de los costes y resultados", afirmó Andreas Hettich.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts