Levantina lanza un simulador de ambientes de realidad virtual

Una APP que te permite jugar con los productos de la compañía en un sinfín de aplicaciones decorativas muy cercanas a la realidad.

08/03/2018

Levantina, compañía internacional con presencia en más de 100 países y referente en el sector de las superficies decorativas, presenta su nueva aplicación de realidad virtual. El lanzamiento de la APP "LEVANTINA STONE EXPERIENCE" forma parte de la visión de la compañía, situándose así, una vez más, al frente de ...

Levantina, compañía internacional con presencia en más de 100 países y referente en el sector de las superficies decorativas, presenta su nueva aplicación de realidad virtual. El lanzamiento de la APP "LEVANTINA STONE EXPERIENCE" forma parte de la visión de la compañía, situándose así, una vez más, al frente de la vanguardia en el sector de la Piedra Natural. Ofreciendo una experiencia al cliente y abriendo un nuevo canal de comunicación a través del que retroalimentarse y seguir mejorando con la tecnología aplicada a la decoración.

Es una aplicación que permite interactuar al usuario, moviéndose por los espacios y desde distintas perspectivas, ir seleccionando entre una amplia gama de Piedra natural y Techlam, viendo el resultado en tiempo real, aplicado en los 4 escenarios que se pueden visitar: cocina, baño, villa privada y centro comercial.

La aplicación permite guardar la última personalización de los proyectos diseñados y vivir la experiencia de inmersión total, usando unas gafas de realidad virtual que permiten al usuario transportarse hasta los escenarios y pasear con total libertad.  La aplicación es gratuita y está disponible para descargar en las tiendas de IOS y Android, para cualquier dispositivo, Tablet, móvil y ordenador. También se puede descargar desde la web (desde la web te envía al enlace de descarga de las tiendas de iOS y Android).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts