"La investigación y el diseño son ideas en movimiento, pensamientos en evolución"

La cocina más novedosa de Aran Cucine se llama LAB13, y es, como su nombre indica, un verdadero laboratorio en el que crear la cocina del futuro. Es el resumen de la filosofía de Aran: abrir la mente y dejar que fluyan las ideas, que llegue la inspiración.

09/03/2018

Pensada como un sistema abierto al mañana, LAB 13 es capaz de integrar los avances tecnológicos que se puedan dar tanto en los que se refiere a los materiales como en lo que atañe a las soluciones domóticas que se puedan aplicar al sector del mueble. Y es que es-tamos ...

Pensada como un sistema abierto al mañana, LAB 13 es capaz de integrar los avances tecnológicos que se puedan dar tanto en los que se refiere a los materiales como en lo que atañe a las soluciones domóticas que se puedan aplicar al sector del mueble. Y es que es-tamos en un momento en el que las ideas están en total ebullición, los nuevos compradores están ansiosos por ser sorprendidos por los fabricantes, que deben estar a la altura y crear la cocina de un futuro que ya está aquí.

LAB 13 pone a su disposición una amplia colección de acabados y de tipologías de puertas, todas ellas actuales y versátiles, que podrán variar con el tiempo ya que, como dicen en Aran, la cocina LAB13 es un "continuo work in progress, porque la investigación y el diseño son ideas en movimiento, son pensamientos en evolución". Con LAB13, Aran se acerca a las nuevas familias, jóvenes y decididas a conseguir vivir según sus propios gustos, poniendo en duda todo aquello que parecía indiscutible y reinventándolo todo, desde los patrones de consumo, de trabajo y de familia, hasta el estilo de su hogar.

Para seguir leyendo, descargar pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts