Font Barcelona exhibe Bridge en Light & Building 2018

La firma presenta sus novedades en la próxima edición de Light & Building, feria de la innovación por excelencia, que tendrá lugar del 18 al 23 de marzo en Frankfurt am Main.

12/03/2018

Light + Building es la feria mundial en iluminación, diseño y tecnología de servicios de construcción inteligente y un escaparate para la revolución digital en los edificios. En esta edición reunirá más de 2.600 expositores que presentarán sus novedades en el mundo de la iluminación y la automatización de viviendas ...

Light + Building es la feria mundial en iluminación, diseño y tecnología de servicios de construcción inteligente y un escaparate para la revolución digital en los edificios. En esta edición reunirá más de 2.600 expositores que presentarán sus novedades en el mundo de la iluminación y la automatización de viviendas y edificios, y abordará temas y tendencias del futuro.

Para la ocasión, la firma Font Barcelona presentará a nivel mundial y en primicia Bridge, una colección de diseño arquitectónico y minimalista. Su forma evoca un puente que une diseño y ergonomía, sencillez y tradición. Una pieza de carácter fuerte, marcado por las proporciones geométricas de su tecla. Los mecanismos eléctricos 5.1 son una colección versátil y dinámica que evoluciona y crece para cubrir las particularidades de cada proyecto. Font Barcelona  consigue la armonía perfecta entre diseño, funcionalidad, personalización y calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts