GROHE invita a sus clientes a una estancia en Madrid

La firma regala estancias en Madrid para asistir el evento más grande del mundo de Thermomix, en el que GROHE participa con sus últimas innovaciones en cocina.

12/03/2018

GROHE, la firma alemana de equipamiento sanitario, pone en marcha una promoción dirigida a sus clientes. Por la venta de GROHE Blue Home, la compañía te ofrece una noche de hotel para 2 personas en el Hotel 7 Islas de Madrid, traslados y entrada a la feria Mundo Thermomix, que ...

GROHE, la firma alemana de equipamiento sanitario, pone en marcha una promoción dirigida a sus clientes. Por la venta de GROHE Blue Home, la compañía te ofrece una noche de hotel para 2 personas en el Hotel 7 Islas de Madrid, traslados y entrada a la feria Mundo Thermomix, que se celebra en Madrid del jueves 5 al domingo 8 de abril.

En este evento, podrás disfrutar de varias masterclass impartidas por prestigiosos chefs del panorama español, descubrir nuevas recetas, participar en diferentes talleres, además de conocer las últimas novedades de cocina, como las griferías GROHE Blue Home y GROHE Red, o la tecnología GROHE Touch. 

Para más información consulta a tu delegado comercial o bien llama al teléfono de atención al clienteNo dejes escapar las posibilidades que te ofrece GROHE, y disfruta de un fin de semana en Madrid de lo más provechoso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts