Antislip Shoeless Plus: cerámica que parece seda

Este 2018, fieles a su espíritu innovador, Keraben Grupo ha lanzado al mercado un nuevo antideslizante que supera en suavidad a su predecesor, el acabado “Antislip Shoeless”.

16/03/2018

La compañía persigue un objetivo ambicioso: el de desarrollar las superficies más agradables, sedosas y fáciles de limpiar del mercado, siendo fiel al diseño de esencia natural que le caracteriza. De este objetivo ha nacido el nuevo "Antislip Shoeless PLUS" Los suelos antideslizantes son aquellos pavimentos indicados para instalar en exterior ...

La compañía persigue un objetivo ambicioso: el de desarrollar las superficies más agradables, sedosas y fáciles de limpiar del mercado, siendo fiel al diseño de esencia natural que le caracteriza. De este objetivo ha nacido el nuevo "Antislip Shoeless PLUS"

Los suelos antideslizantes son aquellos pavimentos indicados para instalar en exterior o en interiores húmedos. Por sus características técnicas, garantizan seguridad en los espacios en los que se instala. Pero, ¿y si además de tener un suelo seguro, pudiéramos tener también un suelo bonito, de tacto agradable y fácil de limpiar? Bajo esta premisa, Keraben Grupo presentó el pasado 2016 un acabado para pavimento sumamente innovador, desarrollado internamente y comercializado bajo el nombre "Antislip Shoeless".

Los pavimentos a los que se incorpora este acabado, presentan un tacto muy agradable que dista de los tradicionales antideslizantes de tacto áspero y rugoso. Tanto es así, que en la actualidad el Antislip Shoeless es uno de los acabados más deseados y reconocidos. Y es que no podía ser menos, sus propiedades lo avalan: su textura sedosa, fácil de limpiar; su baja rugosidad; y el diseño del acabado natural. El nuevo acabado posee todas las características del anterior Antislip Shoeless, pero con un tacto mucho más sedoso y una apariencia de lapado mate.

Se trata de un pavimento antideslizante con una suavidad tan conseguida, que puede incluso emplearse en espacios con requerimientos técnicos menos exigentes, como espacios interiores. Este acabado se consigue gracias a un exhaustivo trabajo de lapado (o semipulido), cuidadosamente aplicado para que las propiedades de antideslizamiento queden garantizadas. Los pavimentos que incorporan el acabado Antislip Shoeless PLUS han sido testados por el Instituto Técnico de la Cerámica y cumplen con los ensayos de antideslizamiento en cuanto a péndulo (C3), rampa (R10) y pie descalzo (A+B+C).

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts