Project-Tres: reconectar con el espíritu de TRES

Avances tecnológicos y diseño inteligente. Lo más innovador de TRES abre nuevos caminos de exploración para crear el baño del futuro, de líneas racionales y depuradas y con distintos ambientes de inspiración y descanso.

19/03/2018

Con la nueva serie Project-Tres, el equipo de TRES consigue espacios libres y funcionales para ser mucho más feliz. El sistema Project-Tres es inteligente, nos reconecta con el espíritu de TRES y lo eleva a la categoría de futuro. Se trata de la nueva serie incluida en la sección de ...

Con la nueva serie Project-Tres, el equipo de TRES consigue espacios libres y funcionales para ser mucho más feliz. El sistema Project-Tres es inteligente, nos reconecta con el espíritu de TRES y lo eleva a la categoría de futuro. Se trata de la nueva serie incluida en la sección de Tres Exclusive que nos ofrece nuevos modelos para los lavabos, bidés y zona de la ducha, que combina los mejores avances tecnológicos con los diseños más actuales.

La grifería de Project-Tres destaca por sus líneas depuradas y estilizadas, sin detalles superfluos, que añaden ligereza visual al ambiente y consiguen mayor inspiración y descanso en el baño. El diseño es muy contemporáneo y elegante, y tiene la capacidad de encajar prácticamente en cualquier de los estilos decorativos más exigente, ya que la serie dispone de una amplia gama de acabados como son los colores blanco y negro mate, acero y cromado. Todo lo necesario para crear el cuarto de baño del futuro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts