"Cosy Home es la colección que interpreta la moderna tendencia de disfrutar del hogar"

Hablar de Veneta es hablar del buen gusto italiano y de la búsqueda incansable de la excelencia. Con más de 50 años de experiencia, durante los cuales la firma ha pasado de ser un pequeño negocio local a un gran grupo internacional de manos de una misma familia. 

19/03/2018

Cuando Giancomo Archiutti abrió su negocio en Treviso en el año 1967, quizás no pudiera soñar que iba a comenzar una historia que marcaría el destino de su familia y de la industria del mueble de cocina italiano. Hoy por hoy, la segunda generación de los Archuitti, Daniela - directora ...

Cuando Giancomo Archiutti abrió su negocio en Treviso en el año 1967, quizás no pudiera soñar que iba a comenzar una historia que marcaría el destino de su familia y de la industria del mueble de cocina italiano. Hoy por hoy, la segunda generación de los Archuitti, Daniela - directora artística, Dionisio - vicepresidente, y Denise - supervisor del grupo, respaldan a su padre en la dirección de la compañía.

Quizás sea, en parte, este sentimiento de unión familiar el que ha llevado a la empresa a crear la colección Cosy Home, pensada para ser la cocina estandarte de la tendencia hacia el disfrute del hogar que se ha asentado en la sociedad actual. Además, como destacan desde Veneta, esto se hace ofreciendo productos asequibles desde el punto de vista económico y siempre acordes a la transformación de los modelos de vivienda.

Para continuar leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts