Geberit lanza su nuevo pulsador Sigma21

Una pieza delicada, exclusiva y adaptada a las nuevas tendencias que amplía la gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro, que estará disponible a partir del próximo mes de abril. 

21/03/2018

El nuevo Sigma21 amplía la gama de pulsadores Geberit con botones de diseño redondo y se pone a la cabeza de ellos en cuanto a calidad y cuidado en su elaboración. Los dos botones que activan la descarga completa o la media descarga, tienen la superficie ligeramente curvada y se ...

El nuevo Sigma21 amplía la gama de pulsadores Geberit con botones de diseño redondo y se pone a la cabeza de ellos en cuanto a calidad y cuidado en su elaboración. Los dos botones que activan la descarga completa o la media descarga, tienen la superficie ligeramente curvada y se ensamblan a mano para conseguir un pulsador perfecto. Los aros cromados que rodean los dos botones generan un contraste con la placa de vidrio de alta calidad que añade estilo y personalidad al diseño. Estas versiones realizadas en vidrio blanco, negro o gris arena impresionan gracias a su corte preciso que refleja la luz con gran sofisticación.

La versión en pizarra Mustang, por su parte, es el primer pulsador Geberit fabricado con un material natural.  Esta pizarra brasileña de vetas particularmente finas aporta al baño un toque que calidez y originalidad. Además, el pulsador también está disponible en una versión con acabado personalizable para hacer realidad las preferencias individuales de cada cliente. De esta manera, Geberit Sigma21 ofrece infinitas posibilidades de diseño para el baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts