Bosch amplía la gama de herramientas a batería de 12 V para profesionales

Compatibilidad total con todas las baterías de 12 V y de 10,8 V.

22/03/2018

La GKF 12V-8 Professional y el GHO 12V-20 Professional son la primera fresadora y el primer cepillo a batería que Bosch ofrece en la gama de herramientas de 12 V. Ambas herramientas cuentan con motor EC y funcionan con cualquier batería de 10,8 o 12 V. La fresadora y el ...

La GKF 12V-8 Professional y el GHO 12V-20 Professional son la primera fresadora y el primer cepillo a batería que Bosch ofrece en la gama de herramientas de 12 V. Ambas herramientas cuentan con motor EC y funcionan con cualquier batería de 10,8 o 12 V. La fresadora y el cepillo están concebidos para que los profesionales del sector de la madera puedan trabajar de forma cómoda y flexible en cualquier posición, tanto en la fabricación como en el montaje de cocinas, ventanas, escaleras, muebles, etc. Las herramientas están perfectamente equilibradas, son ergonómicas y muy compactas y disponen de motor EC, que no requiere mantenimiento.

Estas herramientas fueron presentadas en FIMMA-Maderalia 2018, donde alumnos y profesores de formación profesional del sector del mueble y la madera pudieron probarlas. "La fresadora no tiene prácticamente vibración, va muy suave. Hay que destacar que es manejable y muy cómoda", señalaba Alejandro Seco, estudiante del IES San José. Por otro lado, Ricardo Arnau, profesor del IES Politècnic ha señalado que "el cepillo es muy cómodo para trabajar, compensado para diferentes posiciones y con un tamaño que permite acceder a espacios de trabajo reducidos. Es una herramienta que nos sacaría de apuros en cualquier momento, sobre todo en temas de instalaciones".

La fresadora a batería GKF 12V-8 Professional se caracteriza por un manejo muy cómodo. La empuñadura es muy ergonómica para poder manejar la herramienta cómodamente con una sola mano y fresar perfiles tanto cóncavos como convexos. El cepillo de batería GHO 12V-20 Professional es comparable con un cepillo portátil convencional en lo que a peso y tamaño se refiere, por lo que los profesionales podrán manejarlo con gran facilidad. Su empuñadura ergonómica y el perfecto nivel de equilibrio permiten guiarlo cómodamente con una sola mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts