Cosentino tendrá una destacada presencia en la Semana del Diseño de Milán

Se trata del evento más importante a nivel internacional dedicado al diseño, y que reunirá en la ciudad italiana del 17 al 22 de abril a centenares de diseñadores, arquitectos, estudiantes y profesionales del sector de los cinco continentes.

22/03/2018

La Semana del Diseño de Milán es la plataforma donde las mejores empresas y los diseñadores y arquitectos más reconocidos del mundo exhiben sus propuestas más innovadoras en dos escenarios imprescindibles; el primero de ellos es el recinto ferial de Milán donde se celebran entre otros el Salón Internacional del ...

La Semana del Diseño de Milán es la plataforma donde las mejores empresas y los diseñadores y arquitectos más reconocidos del mundo exhiben sus propuestas más innovadoras en dos escenarios imprescindibles; el primero de ellos es el recinto ferial de Milán donde se celebran entre otros el Salón Internacional del Mueble y el Salón Internacional del Baño; el segundo escenario es el Fuorisalone, término que define los eventos y exposiciones que se desarrollan en numerosos puntos de la ciudad italiana.

Cosentino está presente este año en ambos eventos mostrando una vez más su liderazgo en el sector y su capacidad de innovación. La firma cuenta con un espectacular stand propio de 180 m2 en el Salón Internacional del Baño de Milán 2018, donde presenta nuevas y sugerentes propuestas de color para Silestone y Dekton, superficies innovadoras y con la más avanzada tecnología que se convierten en las grandes aliadas para los profesionales de la arquitectura y el diseño.

Por primera vez en Milán se mostrará la "Silestone Loft Series", una nueva colección de colores que aportan un concepto fresco y contemporáneo de diferentes tonos grises, cementados e industriales. Asimismo, el grupo también expone la ampliación de colores que ha presentado este año para Silestone Eternal, una serie que homenajea a los mármoles más populares de nuestra historia y cuya apariencia natural está teniendo un gran éxito en el mercado internacional.

Por su parte, la superficie ultracompacta Dekton se presenta en este certamen con las nuevas referencias que amplían su versátil gama de colores en 2018. Nuevas propuestas para las colecciones Dekton Industrial, Dekton Natural y Dekton Solid que darán mucho que hablar en el panorama internacional del diseño y la arquitectura de interiores y exteriores. En el stand de Cosentino tiene además un gran protagonismo "DeKauri", un innovador tocador de baño independiente creado por el diseñador y arquitecto argentino Daniel Germani en colaboración con Cosentino y el fabricante de mobiliario italiano Riva 1920. Aportando belleza y funcionalidad, "DeKauri" está confeccionado con madera milenaria Kauri e incorpora un lavabo elaborado en la superficie ultracompacta Dekton.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts