El BMP 2018 liderará la innovación y la revolución tecnológica del sector inmobiliario

Para ello BMP cuenta con un Comité de Innovación formado por expertos profesionales que está asesorado al certamen para adaptarse a la nueva realidad del sector y poder trazar las líneas de éxito del futuro.

23/03/2018

La 22ª edición de BMP 2018, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, se ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación con aires renovados y la propuesta de convertirse en el referente internacional del ...

La 22ª edición de BMP 2018, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, se ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación con aires renovados y la propuesta de convertirse en el referente internacional del sector inmobiliario. Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente de BMP, ha explicado que "este año hemos redefinido por completo Barcelona Meeting Point reforzando su carácter internacional, acercándolo a la ciudad de Barcelona para poder aprovechar todos los atractivos que tiene esta ciudad única en el mundo, rediseñando el plano de exposición para mejorar la experiencia de visita de la feria, apostando por las últimas tendencias e innovaciones del sector, contando con un Symposium que reunirá a los principales players internacionales, creando un amplio programa de actividades de networking, y preocupándonos y proponiendo soluciones sociales a los retos que plantea el mercado de la vivienda".

Para ello Barcelona Meeting Point ha creado un Comité de Innovación formado por expertos profesionales del sector que, mediante reuniones mensuales, están asesorando al certamen para adaptarse a la nueva realidad del sector y dar la mejor respuesta a estas nuevas necesidades. "El resultado de todo ello será un nuevo BMP muy innovador, mucho más atractivo y que convertirá a la ciudad de Barcelona en la capital del sector inmobiliario internacional en otoño" afirma Jordi Cornet. Blanca Sorigué, directora general del CZFB y con una larga trayectoria y experiencia en la organización de ferias y congresos internacionales de éxito, es la nueva Directora General de BMP. Blanca Sorigué ha explicado que "en el pasado el sector inmobiliario fue un sector muy tradicional, donde prácticamente no había innovación, pero en los últimos años hemos iniciado un cambio de paradigma, que avanza a un ritmo vertiginoso, donde las nuevas tecnologías están revolucionando el inmobiliario y es obligado innovar para ser competitivo".

Dentro del Salón Profesional el Symposium Internacional de BMP volverá a ocupar un lugar muy destacado. Bajo el título "Trends & Innovations" el Symposium Internacional de BMP reunirá en dos días a los principales players internacionales del sector inmobiliario: inversores, family Offices, business angels, capital riesgo, fondos soberanos, promotores, arquitectos y agentes inmobiliarios. Otra de las grandes novedades que presentará BMP 2018, en colaboración con La Salle Technova, será el Open Innovation Marketplace, una zona de exposición que atraerá a una serie de Startups seleccionadas que presentarán las mejores soluciones y el mejor talento vinculado al sector inmobiliario. Barcelona Meeting Point reorganizará por completo el plano de la Feria, así como los puntos de acceso y salida con el objetivo de facilitar el flujo de visitantes por todas las zonas del pabellón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts