Jornada sobre las ventajas de la cubierta ventilada

Hispalyt organiza la Jornada Técnica “Nueva arquitectura con cubiertas ventiladas de teja y tablero”, que tendrá lugar el 6 de abril a las 11:30 h. en la sede de Hispalyt en Madrid, a la que se podrá asistir de forma presencial o por videoconferencia.

23/03/2018

En la Jornada se detallarán las ventajas que tiene la nueva cubierta ventilada, con microventilación bajo teja y con fijación de las piezas en seco, frente a la cubierta tradicional, no ventilada y con mortero, y se darán a conocer los valores que las cubiertas de teja aportan a los ...

En la Jornada se detallarán las ventajas que tiene la nueva cubierta ventilada, con microventilación bajo teja y con fijación de las piezas en seco, frente a la cubierta tradicional, no ventilada y con mortero, y se darán a conocer los valores que las cubiertas de teja aportan a los edificios, como alto valor estético, máxima eficiencia energética, durabilidad, mínimo mantenimiento, confort y habitabilidad.

Además, se explicarán las características, tipos y formatos de tablero cerámico y los procedimientos de diseño y de ejecución de las cubiertas con tablero, basándose en el contenido del "Manual de diseño y ejecución de cubiertas con tablero cerámico y otras aplicaciones", que ha publicado recientemente Hispalyt.

Y por último, se mostrará la aplicación de la cubierta ventilada de teja cerámica a través de la obra "Casa FRU. Frumales (Segovia)", de los arquitectos Roberto Lebrero y Borja Gómez. Esta obra también destaca por su alto nivel de arquitectura, lo que queda patente al haber sido seleccionada para su publicación en el Libro de los III Premios de Arquitectura de Teja de Hispalyt. La inscripción, tanto de forma presencial como por videoconferencia, debe hacerse a través del siguiente enlace, seleccionando en el desplegable "Tipo de consulta", la fecha de la Jornada y la modalidad de asistencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts