Know how tecnológico y artesanal para crear cocinas que son obras de arte

Euromobil lleva 46 años creando cocinas con el sello del diseño italiano como bandera. Ahora, la empresa presenta Assim, un modelo inspirado en la naturaleza que pretende convertir a la cocina en el centro vital del hogar. Una cocina que, sin duda, es arte.

23/03/2018

El diseñador Roberto Gobbo es el responsable de Assim, uno de los modelos más exitosos de la firma Euromobil en la actualidad. Se trata de una cocina que destaca por sus juegos geométricos, tanto en la misma puerta, como en la estructura general de la cocina, en la que las ...

El diseñador Roberto Gobbo es el responsable de Assim, uno de los modelos más exitosos de la firma Euromobil en la actualidad. Se trata de una cocina que destaca por sus juegos geométricos, tanto en la misma puerta, como en la estructura general de la cocina, en la que las diferentes formas crean la sensación de estar en un golfo natural, convirtiendo la cocina en el centro vital del hogar.

Una de las piezas clave del modelo Assim es su tirador asimétrico, que acentúa el diseño tan personal y refinado de la cocina, y que destaca por su armonía y elegancia. Por otra parte, Assim cuenta con Flexy 35 de puerta coplanar, un sistema que permite contener todo lo necesario de una forma ordenada y refinada. Flexy 35 se aplica tanto en columnas como en cajones y está provisto de un elegante equipamiento interior de madera y acero con luz de led.

Para seguir leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts