Hotpoint presenta un nuevo catálogo de electrodomésticos

Incluye aparatos de grandes capacidades y alta eficiencia energética en todas las gamas.

03/09/2012

Hotpoint, marca de Indesit Company, presenta su nuevo catálogo de productos, en el que incluye sus últimas novedades que sobresaldrán en el mercado por sus altas prestaciones, gran capacidad y extremada eficiencia energética. La estrella de la nueva oferta de la marca es una vez más su reconocida gama de lavado, ...

Hotpoint, marca de Indesit Company, presenta su nuevo catálogo de productos, en el que incluye sus últimas novedades que sobresaldrán en el mercado por sus altas prestaciones, gran capacidad y extremada eficiencia energética.

La estrella de la nueva oferta de la marca es una vez más su reconocida gama de lavado, entre cuyos productos sobresalen dos aparatos: por un lado la nueva lavadora Hotpoint, que despunta por su moderna estética, con un amplio y ergonómico ojo de buey; su alta capacidad y eficiencia energética, y por otro lado, la ya exitosa Aqualtis, que se presenta con versiones de hasta 11 kg en clase A+++, 1600 rpm, súper silenciosa, con auto-dosificación, tambor de titanio y motor con garantía de 10 años, con la que esperan repetir los grandes éxitos cosechados con las versiones anteriores que han sido el producto más vendido de su gama en toda Europa. Las versiones de Aqualtis en secado siguen la misma línea, con modelos de 8kg en clase A+++ y 9 programas distintos de secado extremando el cuidado de la ropa al máximo.

Pero tampoco se queda atrás la gama de frío de Hotpoint y su línea de cocción con la nueva línea Luce, la gama de encastre más eficiente y elegante del mercado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts