Olga Moro-Coco celebra cinco años al frente de la gerencia de FEIM

Según sus palabras, “quienes apostaron por la innovación y los mercados exteriores se están consolidando como las empresas del futuro.”

06/03/2012

Olga Moro-Coco, ingeniera de Montes, lleva cinco años dirigiendo la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), una organización que agrupa 13 asociaciones y más de 150 empresas del sector. Entre sus principales logros en este período, se cuentan haber reactivado una Federación que hoy es más dinámica, ...

Olga Moro-Coco, ingeniera de Montes, lleva cinco años dirigiendo la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), una organización que agrupa 13 asociaciones y más de 150 empresas del sector.

Entre sus principales logros en este período, se cuentan haber reactivado una Federación que hoy es más dinámica, en contacto permanente con las empresas asociadas, y donde se han consolidado sinergias entre diferentes subsectores de la segunda transformación de la madera.

“Agradezco mucho la confianza que Tomás Rubio y Manuel Muelas, Presidente y Vicepresidente de FEIM respectivamente, depositaron en mí para relanzar esta organización. Y por supuesto, también a todos los integrantes de la junta directiva y a los empresarios de las asociaciones miembro, que han confiado en mí y en mi equipo para acometer esta labor”, comenta Moro-Coco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts