Empresas   

confemadera_promueve

A partir de una serie de cursos de 60 horas, la confederación pretende mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores.


La Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, ha desarrollado un Plan de Formación Online en negocio electrónico, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo, perteneciente al Plan Avanza 2, para la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, TICs, a las pymes del sector de la madera y el mueble e industrias auxiliares. Los objetivos son: desarrollar competencias que faciliten la alineación de la carrera profesional del trabajador con los avances  experimentados en el sector de la madera y el mueble, fomentar el manejo de las TICs en el desempeño profesional de los alumnos, mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores y optimizar su empleabilidad, así como adquirir conocimientos y competencias para implantar modelos de negocio electrónico en las pymes del sector. Los cursos, que tienen una duración de 60 horas y se impartirán en el mes de marzo, están dirigidos trabajadores de pymes -menos de 250 empleados- y  a trabajadores de micropymes -menos de  diez empleados- y autónomos. Todos ellos pertenecientes al sector madera y mueble -incluida venta de muebles de madera- e industrias auxiliares.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.