El horno HBC24D553 de Bosch, el preferido de los consumidores

Ha sido el ganador indiscutible del último test realizado por la organización de consumidores alemana: Stiftung Warentest en febrero 2012, en el que participaban un total de 20 hornos de vapor integrables y de libre instalación de primeras marcas.

02/02/2012

Este producto de Bosch ha sido el vencedor en las categorías de excelentes resultados de cocción, calidad de la distribución del vapor, completo equipamiento (seguro niños, programas automáticos,…), fácil limpieza, fácil manejo y máxima seguridad. Gracias a su depósito vertical extraíble hacen que su llenado sea más cómodo y seguro ...

Este producto de Bosch ha sido el vencedor en las categorías de excelentes resultados de cocción, calidad de la distribución del vapor, completo equipamiento (seguro niños, programas automáticos,…), fácil limpieza, fácil manejo y máxima seguridad. Gracias a su depósito vertical extraíble hacen que su llenado sea más cómodo y seguro frente a sus competidores con depósitos horizontales y no extraíbles.

Además su puerta fría y su alta visibilidad durante la cocción ofrecen la máxima seguridad en todo momento.

Además del galardonado horno de vapor HBC24D553, Bosch cuenta en la gama con un horno multifunción con vapor y presentó como novedad en 2011 un horno de vapor de dimensiones ultrareducidas que ocupa lo mismo que un microondas (altura 38 cm) y que gracias a sus reducidas dimensiones se puede integrar en cualquier lugar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts