Casa Decor presenta La Casa del Xuklis

El pasado viernes se inauguró en Barcelona la Casa dels Xuklis, un hogar de acogida para las familias de niños enfermos de cáncer.

23/05/2011

La casa dispone de 25 apartamentos y zonas comunes como la cocina, el comedor, la biblioteca y varios espacios de ocio. Cada apartamento ha sido diseñado de manera diferente, teniendo en cuenta las necesidades de cada familia. Asimismo, en el proyecto han colaborado con sus productos marcas de baño como ...

La casa dispone de 25 apartamentos y zonas comunes como la cocina, el comedor, la biblioteca y varios espacios de ocio. Cada apartamento ha sido diseñado de manera diferente, teniendo en cuenta las necesidades de cada familia. Asimismo, en el proyecto han colaborado con sus productos marcas de baño como Ramon Soler, Duravit, Lasser o GS2 Mamparas.

El acto de presentación de Casa Decor ha contado con la intervención de Kersti Urvois, presidenta de Casa Decor, Josep Pla Buxó, presidente de AFANOC y Eva Juan Linares, presidenta de la fundación privada Nens i Nenes amb Cancer. La casa empezará a recibir a los familiares a partir del próximo mes de junio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts