BdB vuelve con su ronda de talleres formativos para los asociados

La última jornada se inauguró recientemente de la mano de Saint Gobain Placo Ibérica,  fabricante de yeso, escayola y placas de yeso laminado, en la delegación levantina de la firma.

08/10/2013

La Central de compras y servicios BdB ha retomado la programación de su actividad formativa para sus Asociados. La última jornada se inauguró recientemente de la mano del fabricante de yeso, escayola y placas de yeso laminado, Saint Gobain Placo Ibérica, en la delegación levantina de la firma. El programa se ...

La Central de compras y servicios BdB ha retomado la programación de su actividad formativa para sus Asociados. La última jornada se inauguró recientemente de la mano del fabricante de yeso, escayola y placas de yeso laminado, Saint Gobain Placo Ibérica, en la delegación levantina de la firma.

El programa se inició con una primera parte teórica durante la cual se presentó la nueva gama de productos del fabricante “Placostic”. Se trata de una solución para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores para su posterior decoración y pintura. Se presenta en cuatro categorías de producto, que se diferencian por el tipo de color del envasado: en color rojo (para uso estándar, para enlucir, alisar y tapar grietas); en color azul (para la renovación, para cubrir gotelé, nivelar y renovar interiores pintados); en color lila (para uso profesional, pensado para el acabado fino); y en color verde (para reformas y reparaciones).

La jornada concluyó con una parte práctica, durante la cual los asistentes pudieron conocer de cerca los sistemas de aplicación de los productos, tomando parte del ejercicio junto a los técnicos de instalación de Placo. Se incidió de forma más técnica en el tipo de herramientas adecuadas, en el modo de aplicación, en los tiempos de secado y por último en la fase de acabado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts