Antalia, la nueva marca española de cocinas

Los componentes que intervienen en cada cocina son producidos de forma centralizada en fábricas especializadas.  

09/10/2013

A principios del año 2014 llega al mercado la nueva marca española de mueble de cocina, Antalia. Con una amplia presencia a nivel nacional, Antalia busca satisfacer a un público heterogéneo con pasión por el diseño. Además del diseño, las cocinas Antalia se diferencian por ser altamente funcionales y repletas de ...

A principios del año 2014 llega al mercado la nueva marca española de mueble de cocina, Antalia. Con una amplia presencia a nivel nacional, Antalia busca satisfacer a un público heterogéneo con pasión por el diseño.

Además del diseño, las cocinas Antalia se diferencian por ser altamente funcionales y repletas de detalles que aportan frescor y comodidad para este espacio de la casa. Las cocinas Antalia se ensamblan localmente en instalaciones cercanas al usuario final, equipadas con líneas de montado de muebles.

Los componentes que intervienen en cada cocina son producidos de forma centralizada en fábricas especializadas en cada uno de ellos, garantizando, de esta forma, el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad europeos así como las economías de escala que permiten ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts