Edesa entrará en el concurso de acreedores de Fagor

Hoy se tomará una decisión definitiva en la reunión prevista. Sergio Treviño, director de la cooperativa, comunicó el sábado a los trabajadores su decisión de no aceptar la propuesta de la Diputación de Bizkaia de levantar el preconcurso a Edesa. 

11/11/2013

El Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos se reune hoy lunes con el objetivo de tomar una decisión oficial y definitiva acerca de Edesa. En la reunión mantenida el pasado sábado, el director general de Fagor Electrodomésticos, Sergio Treviño comunicó a los trabajadores su decisión de no aceptar la propuesta de ...

El Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos se reune hoy lunes con el objetivo de tomar una decisión oficial y definitiva acerca de Edesa. En la reunión mantenida el pasado sábado, el director general de Fagor Electrodomésticos, Sergio Treviño comunicó a los trabajadores su decisión de no aceptar la propuesta de la Diputación de Bizkaia de levantar el preconcurso a Edesa. Los 3 millones de euros facilitados por la Diputación Foral de Bizkaia no son suficientes, según Treviño, por lo que Edesa no es viable.

Cabe recordar que Fagor Electrodomésticos presentará a lo largo de esta semana el concurso de acreedores, avanzando hacia la liquidación de la emblemática cooperativa de la Corporación Mondragon.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts