Fimma-Maderalia reunirá todas las novedades de la industria auxiliar de la madera y el mueble

Madera con tacto de terciopelo, armarios que esconden en su puerta otro armario, o nuevos materiales más resistente y eficientes para el hogar son algunas de las propuestas que podrán visitarse a principios del próximo mes de febrero en Feria Valencia.

30/01/2014

Cuando falta ya poco para abrir sus puertas, del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia, los certámenes Fimma-Maderalia se preparan para convertirse durante sus cuatro días de celebración en uno de los mayores escaparates de la oferta que reúnen los proveedores de la industria del mueble y la ...

Cuando falta ya poco para abrir sus puertas, del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia, los certámenes Fimma-Maderalia se preparan para convertirse durante sus cuatro días de celebración en uno de los mayores escaparates de la oferta que reúnen los proveedores de la industria del mueble y la madera. Una muestra de productos que este año viene cargada de nuevas propuestas desarrolladas para aportar a los hogares, instalaciones o proyectos de contract mayor calidez, funcionalidad, así como valor estético y decorativo.  

Así, y en su 36ª edición las muestras presentan apuestas tan innovadoras como Velvet Diamond, un nuevo acabado con una percepción táctil única que, más allá del color o de su valor estético, permite transformar la madera en una superficie aterciopelada con alta resistencia al rayado. Asimismo en la presente convocatoria de los salones, y de la mano de una de las firmas participantes, se acuña un nuevo término, el de “puerta-armario” con una creación pensada para que las puertas de los armarios se conviertan también en contenedores, capaces de albergar calzado, medicinas o cualquier otro producto que deseemos almacenar.

Pero sin duda, la innovación este año viene de la mano de la extensa lista de nuevos materiales que se presentan en Maderalia (Feria Internacional de Proveedores Sector Madera-Mueble) y que, como denominador común, poseen una alta capacidad de resistencia, durabilidad, funcionalidad, reciclaje y máxima seguridad para la salud del usuario. Por citar solo algunos, la feria mostrará el material conocido como Krion, un material cálido similar a la piedra natural que está compuesto de minerales naturales y resinas de gran resistencia y que entre sus muchas características es 100% reciclable, antibacteriano y extremadamente resistente. Del mismo modo se presenta en la presente edición Perennis, un novedoso material fabricado a partir de la mezcla de fibras naturales y plástico que permite obtener las mejores propiedades de ambos materiales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts