Maderalia hace un Balance positivo de los expositores asociados en AEIM

Los proveedores de pavimentos valoran especialmente la afluencia de visitantes.

25/02/2014

Las cuatro empresas asociadas a la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera que han expuesto en la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble, recientemente celebrada en Valencia, han valorado positivamente su participación en el certamen. El balance final de todos ellos ...

Las cuatro empresas asociadas a la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera que han expuesto en la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble, recientemente celebrada en Valencia, han valorado positivamente su participación en el certamen.

El balance final de todos ellos se sitúa por encima de las expectativas que tenían antes de iniciarse el evento, en cuanto al número de visitas recibidas y en cuanto a nuevos contactos obtenidos, con posibilidades de negocio. Especialmente positiva ha sido la valoración de las empresas que comercializan pavimentos de madera. Al respecto, en el sector de suelos, la celebración conjunta de Maderalia con la Feria Cevisama ha supuesto una sinergia en cuanto al perfil de visitantes y compradores, común a las dos muestras.

Los asociados en AEIM que han expuesto en la Feria Maderalia han sido Maderas y Chapas Blanquer, Invapal Vallsfusta, Iberia Agencia de Maderas y Sierolam.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts