Tavola y Tavoletta, los radiadores complementarios de Antrax IT

Se trata de un programa de placas lisas de 4 mm de espesor, en aluminio, creadas por la necesidad de evolucionar siguiendo las demandas cada vez más específicas que plantea el mercado.

08/05/2014

Antrax IT, empresa referente en la fabricación de radiadores, toalleros con calefacción y chimeneas, gracias a la sinergia que ha instaurado con Andrea Crosetta, presenta durante el Salón del Mueble dos nuevos productos creados por el diseñador. Se trata de Tavola y Tavoletta, dos elementos con un aspecto minimalista, geométrico, ...

Antrax IT, empresa referente en la fabricación de radiadores, toalleros con calefacción y chimeneas, gracias a la sinergia que ha instaurado con Andrea Crosetta, presenta durante el Salón del Mueble dos nuevos productos creados por el diseñador. Se trata de Tavola y Tavoletta, dos elementos con un aspecto minimalista, geométrico, casi escolástico, pero con  un gran proyecto detrás. Se trata de un programa de placas lisas de 4 mm de espesor, en aluminio, creadas por la necesidad de evolucionar siguiendo las demandas cada vez más específicas que plantea el mercado. Tavola e Tavoletta abordan de forma directa y pragmática las necesidades del sector de los muebles de baño, sobre todo contract, que a menudo impone adaptarse a diseños forzados y articulados, pero sin ir en detrimento de una estética sumamente agradable y una notable funcionalidad.

Tavolae Tavoletta son dos elementos similares pero complementarios. Tavola se puede solicitar en diversas configuraciones, según el carácter del ambiente en el que se instala. Tavola se puede colocar en vertical y en horizontal y, gracias a una ranura en la placa o a la aplicación de un soporte especial, se convierte luego en perchero para albornoces. Tavola también puede equiparse con un espejo del mismo espesor de la placa, que no modifica la continuidad de la estructura y mantiene la limpieza y la linealidad del proyecto, destacando el concepto de ‘mobiliario’ en su ser ‘radiador y mobiliario’, y uniéndose a los demás elementos del cuarto de baño con la finalidad de garantizar el espacio sin sacrificar la comodidad y la belleza.

Tavoletta nace en cambio como accesorio satélite, como complemento de Tavola, pero presume igualmente de identidad propia y de peculiaridades específicas. Tavoletta consta de una placa disponible en cuatro tamaños distintos, más pequeños que Tavola, y puede asumir las funciones de toallero, si se instala en horizontal, y de perchero para albornoces o sistema de almacenamiento de toallas, si se instala en vertical. El sistema de fijación a la pared permite variar al propio gusto los puntos de anclaje de Tavoletta y garantiza una flexibilidad de instalación que potencia la posibilidad de combinaciones, tanto utilizándolo con varios elementos de forma modular como combinándolo con el radiador Tavola.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts