El BigMatday se celebrará en el Centro Comercial de Xanadú los próximos 21 y 22 de mayo

Una de las novedades más reseñables  de este año serán las conferencias que impartirán  los  diferentes arquitectos que han participado en el Concurso Arquitectura Internacional BigMat.

14/05/2014

Este año la cita tendrá lugar en los exteriores del nuevo BigMat in Bricor, en el Centro Comercial de Xanadú, ubicado en Arroyo Molinos (Madrid). BigMat vuelve apostar con fuerza por este evento, avalado por los resultados del año pasado: un volumen de negocio entorno a los seis millones de ...

Este año la cita tendrá lugar en los exteriores del nuevo BigMat in Bricor, en el Centro Comercial de Xanadú, ubicado en Arroyo Molinos (Madrid). BigMat vuelve apostar con fuerza por este evento, avalado por los resultados del año pasado: un volumen de negocio entorno a los seis millones de euros, 120 expositores y más de 5.000 visitantes. En esta 6ª edición se reunirán, como es habitual, los asociados y sus clientes y las marcas más importantes del sector ininterrumpidamente desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.  

La intención de esta central de materiales de construcción es continuar con el espíritu de las ediciones anteriores: hacer del BigMatday mucho más que una feria al uso. Además de las operaciones comerciales, el BigMatday pretende ser un foro de debate, de información y conocimiento de todos los aspectos relacionados con el sector. En este sentido, una de las novedades más reseñables  de este año serán las conferencias que impartirán  los  diferentes arquitectos que han participado en el Concurso Arquitectura Internacional BigMat. Este prestigioso galardón internacional se falló el pasado mes de noviembre en Granada y en su jurado han participado proyectistas de la talla de Carlos Ferrater o Dominique Perrault.

La edición del BigMatday 2014 tiene especial relevancia dentro de la trayectoria de la firma, ya que coincide con importantes estrategias que la compañía está llevando a cabo.  Las más significativas, la reciente apertura del nuevo BigMat in Bricor, (que supone una potente alianza con Bricor, la división de Bricolaje y Jardinería del Grupo El Corte Inglés) y la entrada del grupo en Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts