Cómo aprovechar al máximo el espacio con Bosch Bricolaje

Los hogares son cada vez más pequeños y los espacios de almacenamiento son un factor clave. Bosch Bricolaje propone una solución muy creativa que además servirá de separador de ambientes.

26/05/2014

Hoy en día, el aprovechamiento del espacio es una necesidad básica en todos los hogares, cada vez son más pequeños y el orden es un factor clave. Para ello, son fundamentales espacios funcionales, aptos para todo tipo de estancias y estilos decorativos, que ofrezcan diversas disponibilidades, consiguiendo así ideas innovadoras ...

Hoy en día, el aprovechamiento del espacio es una necesidad básica en todos los hogares, cada vez son más pequeños y el orden es un factor clave. Para ello, son fundamentales espacios funcionales, aptos para todo tipo de estancias y estilos decorativos, que ofrezcan diversas disponibilidades, consiguiendo así ideas innovadoras y singulares que marquen la diferencia. Decorar con cajas de madera es una tendencia que está muy de moda, con ellas podemos conseguir infinidad de muebles únicos y versátiles que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada hogar.  Gracias a ello, conseguiremos tener muebles con encanto, realizados con nuestras propias manos e imaginación, además de estar contribuyendo con el medio ambiente.

Bosch Bricolajeofrece un proyecto de lo más original, convirtiendo las tradicionales cajas de madera en un funcional mueble auxiliar para todo tipo de estancias y estilos decorativos, ofreciendo la posibilidad además de separar dos ambientes. Su realización es muy sencilla, ya que solo requiere ocho cajas de madera, 18 tornillos y las herramientas adecuadas para dar forma al proyecto.  Como primer paso, será necesario lijar las cajas de madera, para lo que podemos servirnos de la multilijadora PSM 18 Li. Posteriormente,  una vez tratada la madera, habrá que pintar las cajas por dentro y por fuera con una pintura acrílica del color que más nos guste. Para ello, podremos utilizar el sistema de pulverización fina, PFS 3000-2. Una vez que se haya secado la primera capa de pintura, repetiremos el proceso por segunda vez para conseguir un acabado perfecto. Es importante cubrir la zona en la cual vamos a pintar con plástico suficiente, para evitar no manchar el espacio.

Una vez que las piezas se hayan secado por completo, apilaremos las cajas de la manera que más  nos guste y mejor se adapte a nuestro hogar, y colocaremos dos tornillos en cada lateral de la caja con el atornillador con batería de Litio IXO, de fácil manejo y con el que podremos atornillar de forma rápida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts