El gasto medio de los españoles a la hora de adquirir una nueva cocina es de 2.000 euros

Duran de 7 a 10 años y tras la casa y el coche es la inversión más importante en los hogares según un estudio de TSK. 

28/05/2014

Un estudio interno elaborado por The Singular Kitchen ofrece datos sobre las tendencias de compra de los españoles a la hora en invertir en una nueva cocina para su hogar. Las familias consideran el cambio de cocina la tercera inversión más importante, tras la casa y el coche. Una vez ...

Un estudio interno elaborado por The Singular Kitchen ofrece datos sobre las tendencias de compra de los españoles a la hora en invertir en una nueva cocina para su hogar. Las familias consideran el cambio de cocina la tercera inversión más importante, tras la casa y el coche. Una vez tomada la decisión de cambio, las familias tienen en cuenta los siguientes factores, por orden de importancia: funcionalidad, precio, garantías y limpieza.

A este respecto, Antonio del Olmo, Director General de The Singular Kitchen comenta: “Es muy importante elegir correctamente los materiales y tener en cuenta las normas del fabricante. Es fundamental analizar el tiempo y el modo de vida que llevamos para elegir el material que más se ajuste a nuestras necesidades”. La familia española invierte en torno a los 6000€ y la vida media está en 20 años.  La distribución en lineal y en L son las preferidas. Además, la cocina al estilo americano empieza a tener cada vez más adeptos.

The Singular Kitchen pone a disposición de sus clientes un planificador de cocinas,  un servicio de decoración de cocinas, y todo tipo de asesoramiento para que la elección de la cocina sea la más idónea teniendo en cuenta el espacio, los gustos y las particularidades del cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts