Constituido el Consejo Territorial de Andalucía de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble

Con la creación de este nuevo consejo territorial ya son seis en toda España, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares y Euskadi.

29/05/2014

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble constituyó el pasado día 13 de mayo en Sevilla el Consejo Territorial de Andalucía bajo los ejes de la formación, la prevención y la promoción del sector en la región. Entre sus objetivos, dotar de mayores niveles de formación, capacitación y ...

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble constituyó el pasado día 13 de mayo en Sevilla el Consejo Territorial de Andalucía bajo los ejes de la formación, la prevención y la promoción del sector en la región. Entre sus objetivos, dotar de mayores niveles de formación, capacitación y profesionalización a los trabajadores, velar por su salud laboral y promocionar un sector clave para el empleo, la industria y el medio ambiente.

El Consejo Territorial andaluz, que tendrá sede en Jaén, está compuesto por 16 miembros, 8 por la parte empresarial y otros 8 en representación de las organizaciones sindicales, y está presidido por Emilio Navarro, de la Confederación Empresarial Andaluza de la Madera, Confemadera Andalucía. Bruno García, también por la parte empresarial, ocupa el cargo de Secretario; y Ángel Gómez (FECOMA-CC.OO.) y Manuel Jiménez (MCA-UGT), son Vicepresidentes.

Con la creación de este nuevo consejo ya son seis, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares y Euskadi, los creados, y que constituyen el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts