Pomd

Destaca por una escrupulosa selección de materiales donde se ha optado por la fiabilidad e integridad que proporcionan los recubrimientos en PVD o el cristal óptico.

05/06/2014

En su afán por mantener la tradición, Pomd’or ha querido volver a su esencia y reencontrarse con sus inicios, recuperando el dominio y la artesanía en el trabajo del vidrio. Así surge Heritage, piezas lujosas y elegantes que combinan la elaboración artesanal con la tecnología más avanzada. Sinónimo de refinamiento ...

En su afán por mantener la tradición,  Pomd’or ha querido volver a su esencia y reencontrarse con sus inicios, recuperando el dominio y la artesanía en el trabajo del vidrio. Así surge Heritage, piezas lujosas y elegantes que combinan la elaboración artesanal con la tecnología más avanzada. Sinónimo de refinamiento y lujo, cada uno de los accesorios es creado de manera artesanal y con materiales de la más alta calidad. En su cuidado proceso de elaboración, las piezas son sometidas a exhaustivos controles y revisadas una a una, prestando una meticulosa atención al detalle.

Como los vestidos hechos a mano por los mejores modistos y como los muebles artesanos realizados por ebanistas, Heritage se ha inspirado en el mundo de la moda y del interiorismo de lujo, basándose en diferentes tendencias de moda, que transmiten unas sensaciones y valores de los que han nacido los 5 estilos de Heritage: Pure, Chester, Timeless, Rigato y Coco.

El principal protagonista de Heritage, el cristal en su estado más puro, se viste de transparente, negro y seductores decorados, para ser finalmente prendido por elaborados broches en acabado cromo, níquel mate, níquel brillo, oro, oro mate y champagne. El resultado es una colección elegante y sofisticada compuesta de colgador, toalleros, estantes, portapapeles, jaboneras, vasos, dosificadores, potes, caja kleenex, papelera, espejo de aumento y escobilleros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts