Empresas   

blanco amplia famili

Cuenta con modelos de instalación superior, óptica enrasada y repisa frontal para la grifería y el mando de la válvula.

Blanco Andano 500 IF/A es una sinfonía en acero inoxidable y se trata de la ampliación de la familia Blanco Andano con modelos de instalación superior, con óptica enrasada y repisa frontal para la grifería y el mando de la válvula. Tiene una composición única de elementos estéticos y funcionales, destaca por la interacción armoniosa entre los radios y la superficie y los elementos de gran calidad como el rebosadero y el tapón-filtro.

A su vez, tiene gran capacidad de cubeta, permite instalación sobre encimera con óptica enrasada (-IF) o bajo ­encimera (-U) e incorpora elegantes accesorios opcionales como la tabla de corte de cristal plateada y la cubeta multifuncional perforada en acero inox. El concepto de fregaderos Blanco Andano es una composición de elementos ópticos y funcionales que siguen la cultura de cocinas moderna y que crean un conjunto único de fregaderos de acero inoxidable de diferentes tamaños y ejecuciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.