Lapis push y Lapis grandes espesores, lo último de Salice

Lapis Push permite abrir puertas de varios espesores, hasta más de 30 mm, con juegos mínimos entre las puertas.

16/07/2014

El sistema de bisagras y guías “Push” de Salice se presentó en 2003 para responder a las exigencias del mercado de los muebles de diseño que necesitaban la apertura de puertas y cajones sin tiradores. Desde el principio de la pasada década, los muebles con frontales sin tiradores están en constante ...

El sistema de bisagras y guías “Push” de Salice se presentó en 2003 para responder a las exigencias del mercado de los muebles de diseño que necesitaban la apertura de puertas y cajones sin tiradores.

Desde el principio de la pasada década, los muebles con frontales sin tiradores están en constante aumento y presentes en todos los mercados. Hoy la probada tecnología Push está disponible también en las revolucionarias bisagras Lapis. Lapis Push permite abrir puertas de varios espesores, hasta más de 30 mm, con juegos mínimos entre las puertas. Los muebles sin tiradores pueden ahora integrar la revolucionaria bisagra Lapis.

Pocos meses después de la presentación de la revolucionaria bisagra Lapis, considerado el notable interés y el gran éxito por su originalidad, Salice amplia la oferta de la gama de bisagras Lapis. Fabricantes de muebles de todo el mundo ofrecen en su programa puertas de grandes espesores. Hoy en día, las bisagras Lapis pueden ser utilizadas también en combinación con puertas de grandes espesores (más de 30 mm), garantizando una perfecta rotación de la puerta y con juegos mínimos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts