El proyecto Vendeplus - Emoción Cocinas ya es una realidad

Se celebró la semana pasada su presentación oficial. Estará gerenciado por Arcadio Martín y cuenta con un equipo de trabajo con años de experiencia en el sector del retail de cocinas.

17/07/2014

El pasado jueves, en una intensa jornada en el céntrico hotel madrileño Lope de Vega, Emoción Cocinas hizo su presentación oficial. Este innovador proyecto está gerenciado por Arcadio Martín y cuenta con un equipo de trabajo con años de experiencia en el sector del retail de cocinas. Vendeplus es una asociación ...

El pasado jueves, en una intensa jornada en el céntrico hotel madrileño Lope de Vega, Emoción Cocinas hizo su presentación oficial. Este innovador proyecto está gerenciado por Arcadio Martín y cuenta con un equipo de trabajo con años de experiencia en el sector del retail de cocinas.

Vendeplus es una asociación de detallistas. Es un grupo de ventas, cuyo principal objetivo es conseguir mayor tráfico de clientes - y más ventas - en las tiendas asociadas. Este nuevo concepto de agrupación, de especialistas en cocina y reformas, basa su actividad en trasladar al mercado una oferta comercial clara (con un producto vendible común para todos), unificada, renovada bimensualmente y constante.

Con una gran presión en publicidad local, impulsará la marca de la cadena (Emoción Cocinas) hasta convertirla en un referente para el comprador objetivo. Vendeplus es una original mezcla de las ventajas del asociacionismo y las fortalezas de la franquicia.  Su característica principal es carecer de estructuras que supongan encarecimiento del producto a la tienda. Asistieron 15 tiendas y los responsables zonales del canal Kitchen de B/S/H/, Teka, Grupo Frecan, Candy y Svan. Y también, lógicamente, los fabricantes de Emoción muebles de cocina y muebles auxiliares y el marmolista del grupo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts