Hettich propone un mundo que se desliza sin barreras ni obstáculos

La tecnología inteligente para muebles es la bandera de esta firma alemana, cuya filial española se encuentra en Gipuzkoa.

24/07/2014

Ser fundamental e invisible a la vez suena inquietante y paradójico, pero es en realidad la filosofía de una marca familiar que nació hace más de un siglo. En este tiempo, el catálogo de Hettich se ha ampliado manteniendo su fidelidad a cuatro valores: calidad, innovación, cercanía al cliente y ...

Ser fundamental e invisible a la vez suena inquietante y paradójico, pero es en realidad la filosofía de una marca familiar que nació hace más de un siglo. En este tiempo, el catálogo de Hettich se ha ampliado manteniendo su fidelidad a cuatro valores: calidad, innovación, cercanía al cliente y fiabilidad, una guía con la que año tras año presentan nuevos herrajes con los que dotar a los muebles y tecnología del hogar de una mayor ergonomía que responda a las necesidades de sus clientes.

Para la marca germana, las puertas correderas en muebles o como elemento separador en el interior de los mismos son fundamentales para los espacios contemporáneos por dos motivos. Por un lado, pueden adaptarse a las necesidades de diseño de cada tipo de hogar u oficina y, por otro, de cara al interiorismo, para el que Hettich dispone de un excelente aprovechamiento de espacio, así como un acceso ergonómico y sin barreras, motivo por el que el lema de la firma no podía ser otro que “Deslizar encanta”. Además, todas las alternativas cuentan con el valor añadido de Silent System, un cierre amortiguado opcional.

En este catálogo destacan nombres propios como Easys, que permite la apertura de puertas de muebles pesados sin apenas esfuerzo. Otro sistema de puerta corredera es aquel que incluye los herrajes Vertico. Con un sencillo movimiento de muñeca, estos se abren y cierran las dos puertas del armario u otro mueble en direcciones opuestas de forma sincronizada. En cuanto a las puertas plegables, las múltiples opciones de Hettich se basan en unos herrajes que fascinan por su libertad de movimiento pensados para cualquier tipo de puerta en cuanto a tamaño, material y peso.

El continuo perfeccionamiento del sistema de cajones ArciTech y de la bisagra Sensys dan la clave del futuro de Hettich, una mirada que siempre busca la solución en su forma más atractiva. Esto ha sido avalado con el premio iF Product Design Award 2014 en el caso de ArciTech, que ha convencido particularmente con Push to open Silent. Productos como éste son prueba de una garantía de diseño e innovación, nacidos como fruto de unas barreras que se deslizan o se abren con ligeros toques para hacer más cómoda la vida del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts