Videoteca Geberit para visualizar o descargar vídeos explicativos sobre los diferentes productos de la firma

Los vídeos incluidos en este apartado están pensados para facilitar el trabajo a instaladores y reformistas y para sorprender a los curiosos.

25/07/2014

La página web de Geberit incluye una completa y actualizada videoteca donde se encontrarán interesantes videos de instalación y funcionamiento de las principales Soluciones Empotradas Geberit Para un Baño Mejor. La página web de Geberit incluye una completa videoteca desde donde se pueden visualizar o descargar vídeos explicativos sobre los ...

La página web de Geberit incluye una completa y actualizada videoteca donde se encontrarán interesantes videos de instalación y funcionamiento de las principales Soluciones Empotradas Geberit Para un Baño Mejor. La página web de Geberit incluye una completa videoteca desde donde se pueden visualizar o descargar vídeos explicativos sobre los diferentes productos de la gama Geberit.

Los vídeos incluidos en este apartado están pensados para facilitar el trabajo a instaladores y reformistas y para sorprender a los curiosos ya que muestran, en pocos minutos, la sencillez de instalación, funcionamiento y mantenimiento de las Soluciones Empotradas Geberit para la reforma del baño, con imágenes de gran calidad. Una de las grandes ventajas de la videoteca Geberit es que la mayor parte de estos vídeos, además de poder visualizarse online, tienen habilitada la opción de descarga en diversos formatos para que los usuarios puedan descargarlos y guardarlos en su ordenador u otros dispositivos.

Dentro del variado contenido de la videoteca, destacan los vídeos de instalación de las principales novedades Geberit como el nuevo Sifón Ducha de pared Geberit y el pulsador Geberit Sigma70.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts