Nueva mampara replegable y deslizante de Duscholux

Su apertura es muy sencilla mediante perfiles tiradores integrados en las puertas, y cuenta con cristales securizados de 5mm con cierre magnético lateral. 

29/07/2014

La nueva mampara de Duscholux cuenta con un frontal plegable y deslizante para una ducha entre paredes. Pertenece a la colección Plus Evolution, ideal para un hogar urbano y moderno, que ofrece la posibilidad de fabricación con o sin perfil inferior. Su apertura es fácil mediante perfiles tiradores integrados en ...

La nueva mampara de Duscholux cuenta con un frontal plegable y deslizante para una ducha entre paredes. Pertenece a la colección Plus Evolution, ideal para un hogar urbano y moderno, que ofrece la posibilidad de fabricación con o sin perfil inferior. Su apertura es fácil mediante perfiles tiradores integrados en las puertas y cuenta con cristales securizados de 5mm con cierre magnético lateral.

Las dos puertas son plegables y deslizantes hacia el interior y el exterior, con desplazamiento a derecha e izquierda. Se integra fácilmente en tu baño gracias a su diseño elegante y minimalista. Actualmente esta colección está en promoción del 40% descuento y del tratamiento antical Feelnet 3D. La promoción es válida del 1 de Julio hasta el 31 de octubre de 2014. No se podrá pedir la mampara sin Feelnet 3D.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts