Cinco premios de diseño "Reddot award: Best of the best" para Grohe

El prestigioso premio recala en el innovador grifo de cocina Minta Touch.

30/07/2014

La presente edición del "Reddot award: Product design 2014" considera, una vez más, que Grohe demuestra su destreza como referente en la fabricación de griferías de diseño y productos para disfrutar del agua. Además de recoger premios por su termostato Grohtherm 2000, su colección Grohe Rainshower Flower y su línea ...

La presente edición del "Reddot award: Product design 2014" considera, una vez más, que Grohe demuestra su destreza como referente en la fabricación de griferías de diseño y productos para disfrutar del agua. Además de recoger premios por su termostato Grohtherm 2000, su colección Grohe Rainshower Flower y su línea de griferías Eurodisc Joystick, Grohe también ha ganado el "Reddot award: Best of the best", premio otorgado a su grifo de cocina Minta Touch. Es la quinta vez, en siete años, que Grohe ha sido capaz de ganar el galardón.

Su elegante silueta ha convertido este grifo en un clásico de la cocina, que sigue ganando adeptos entre los consumidores más exigentes de todo el mundo. Creado en el estudio de diseño Grohe, incorpora la innovadora tecnología EasyTouch. Grohe Minta Touch es un grifo híbrido que ofrece dos modos de funcionamiento, aparte de mover la palanca de forma convencional, el caudal de agua también se puede activar por contacto en cualquier parte del caño. Gracias al desarrollo de esta tecnología única de sensor táctil, GROHE ha reinventado el grifo de cocina y lo posiciona como un producto moderno.

Minta Touch se enfrentó a una dura competencia en la edición de este año. Un panel de 40 jueces puso a prueba un total de 4.815 trabajos, presentados por 1.816 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países. Los premios fueron presentados en la gala que tuvo lugar en el Teatro Aalto de Essen, Alemania.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts