La imm cologne 2015 repetirá el éxito de sus anteriores ediciones

La Feria de Colonia espera un aumento de expositores y visitantes internacionales a falta de siete meses para su celebración. 

31/07/2014

Con la próxima imm cologne a siete meses de celebrarse (enero de 2015), todo indica que el evento repetirá éxito. El Presidente y CEO de la feria, Gerald Böse, cree firmemente que se registrará un aumento en el número de expositores y visitantes internacionales. Con los principales expositores y eventos ...

Con la próxima imm cologne a siete meses de celebrarse (enero de 2015), todo indica que el evento repetirá éxito. El Presidente y CEO de la feria, Gerald Böse, cree firmemente que se registrará un aumento en el número de expositores y visitantes internacionales. Con los principales expositores y eventos como "Das Haus - Interiors on Stage", la Feria de Colonia garantizará las muestras de interiores que proporcionarán inspiración en el paisaje internacional mobiliario.

Aproximadamente el 65% de las empresas expositoras en la imm cologne 2014 eran extranjeras, y este año es probable que se vea otro aumento en el número de participantes internacionales. "Imm colognese está convirtiendo en un reflejo de las tendencias internacionales de decoración. Los compradores pueden elegir entre una amplia gama de productos entre una gran variedad de países y estilos de decoración”.

Muchas marcas de renombre volverán a la imm cologne 2015, como Vitra, Thonet, Walter Knoll, B & B Italia, Ligne Roset und De Sede, por nombrar sólo unos pocos. Además, la imm cologne se complace dar la bienvenida a los recién llegados como Fendi / Trussardi y el productor muebles de exterior Dedon. También recibirán a destacados expositores alemanes como Hülsta, que regresa a la imm cologne después de 20 años de ausencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts