Edition, el pavimento porcelánico coloreado de Metropol

La serie se presenta en grandes piezas y está disponible en tonos naturales gris, blanco, beige, roble, titanium, siena y ceniza.

31/07/2014

Metropol presenta Edition, un pavimento porcelánico coloreado inspirado en los longevos robles del bosque de Hayedo Spessart en Alemania. La serie se presenta en grandes piezas y está disponible en tonos naturales gris, blanco, beige, roble, titanium, siena y ceniza. El bosque de Hayedo Spessart en Alemania es una de ...

Metropol presenta Edition, un pavimento porcelánico coloreado inspirado en los longevos robles del bosque de Hayedo Spessart en Alemania. La serie se presenta en grandes piezas y está disponible en tonos naturales gris, blanco, beige, roble, titanium, siena y ceniza. El bosque de Hayedo Spessart en Alemania es una de las últimas regiones de la Tierra dominadas por la madre naturaleza en su estado más puro. Esta zona boscosa está formada por hayas y robles con más de 140 años y es una de las mayores masas forestales del norte de Bavaria.

Metropol se inspira en los robles más longevos de este bosque, en sus vetas, en su naturaleza y en su vida para envolver espacios con cerámica, que gracias a la perfección de sus acabados, el meticuloso trabajo de diseño de las piezas y sus relieves son capaces de trasladarnos al corazón de esta hermosa masa forestal.

Este producto proporciona el aspecto cálido de un suelo de madera pero con la resistencia y durabilidad de un pavimento porcelánico. Se trata de una serie versátil, que puede aplicarse como pavimento y también como revestimiento, además es de gran resistencia –resistente al hielo-. La amplia gama de colores disponible, en tonos mate, multiplica las aplicaciones de este producto en los proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Se presenta en piezas grandes, de 100x24,8 cm lo que permite aplicarlo con gran facilidad en grandes superficies.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts